20 Minutes Till Dawn, el juego que Epic Games regaló este martes

La empresa de videojuegos sigue regalando una obra por día. En esta ocasión, publicó de forma gratuita 20 Minutes Till Dawn.

Por Lucas Torretta

Ene 2, 2024

Hasta la primera semana de enero, la empresa de videojuegos Epic Games seguirá regalando una obra por día. En esta ocasión, obsequió 20 Minutes Till Dawn, un juego de disparos que estará disponible hasta mañana a las 13 horas.

La compañía regala todas las semanas del año un videojuego, a excepción de diciembre y parte de enero que lo hace diariamente. Por supuesto, varía el contenido, la calidad y su valor constantemente. Esta vez, el elegido se puede encontrar a poco más de 3 dólares.

¿Qué marca la sinopsis?

20 Minutes Till Dawn salió al mercado para macOS, Windows, Android e iOS entre el 2022 y el 2023. Según revelaron, el juego tiene tres modos diferentes para utilizarlo:

  • Estándar, donde las rondas duran 20 minutos.
  • Quickplay, donde las rondas duran 10 minutos.
  • Sin límite, donde las rondas tienen tiempo indefinido.

Asimismo, informaron que es «un videojuego de acción y supervivencia rogulite donde enfrentar el ataque de una interminable horda de monstruos de inspiración lovecraftiana durante 20 minutos. Como tal, toca escoger entre una variedad de mejoras para crear builds únicas y poderosas en cada partida».

Y añadieron: «Puedes ser un mago de fuego, por ejemplo, y encender en llamas a monstruos con cada perdigón de tu escopeta, o un ágil ninja que controla cuchillos mágicos para perforar a tus enemigos».

¿Cómo descargar ​20 Minutes Till Dawn?

Las personas interesadas en adquirir el videojuego puede hacerlo en la tienda de Epic Games. Luego de ingresar a la sección de Juegos Gratuitos, deberán seleccionar la obra, aceptar los diferentes permisos que se presentan y añadirlo a la biblioteca. De esta manera, quedará guardado ahí por tiempo indefinido, con la posibilidad de descargar y borrar las veces que se crean necesarias.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

El equipo de Cañuelas es uno de los animadores en la temporada alta en Europa. En Gran Bretaña, Adolfo Cambiaso fue protagonista junto a su familia, compartió equipo con su hija Mía y su hijo “Poroto” jugará la final de la Queen’s Cup.