40 años de democracia en la Quinta de Olivos

La residencia presidencial abre las puertas este domingo con una serie de conciertos para la comunidad, de manera gratuita. Acá, el link de inscripción para la primera jornada.

Por Jonatan Pedernera

Mar 24, 2023

En el marco de las cuatro décadas ininterrumpidas de democracia y el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la mítica quinta ofrecerá jornadas culturales encabezadas por los artistas más destacados de nuestro país. Se darán durante cuatro domingos seguidos.

David Lebón, un emblema del rock argentino.

 

El anfiteatro se vestirá de gala a para darle la bienvenida a Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, quienes actuarán a partir de las 17. La dupla interpretará todo el cancionero popular. El 2 de abril se presentará la banda platense Estelares, el domingo siguiente estará David Lebón, ex integrante de Serú Girán y referente del rock nacional,  y el 16 cerrará el ciclo la cantante de tango Adriana Varela.

La Gata Varela entonará canciones del álbum «Vida mía».

Cabe recordar que los cupos para ingresar a la quinta de la zona norte son limitados. Los espectáculos serán transmitidos por la TV Pública.

A continuación, el formulario de inscripción para la fecha del próximo domingo.

 

La postal de la quinta, que se vestirá de gala el domingo.

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».