A cuatro meses de su show en España, Duki ya agotó entradas

El trapero argentino es furor en el viejo continente y ya colgaron el cartelito de “sold out” para el show del 8 de junio en el estadio Bernabéu de Madrid.

Por Jonatan Pedernera

Ene 31, 2024

Duki, el máximo referente del trap argentino, agotó las entradas para el recital previsto el 8 de junio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. “Gracias mis diablos de España, agotaron el Bernabeu. Esto es mucho más de lo que alguna vez soñé cuando empezamos a rapear con los pibes en la plaza. Gracias por hacerme feliz”, publicó el artista en su cuenta de Instagram.

El año pasado, el rapero de 27 años rompió con todos los moldes al convertirse el artista argentino más joven n llegar al estadio de River, donde ofreció dos shows.


En 2023, Mauro Lombardo también visitó México y tocó en Norteamérica en las ciudades de Nueva York, Chicago y Miami. En España estuvo en Asturias, Bilbao y Madrid. Ahora, es el turno del regreso y por la gran expectativa, ya no hay lugar disponible.

Entre otros de los logros, fue nombrado “Personalidad de la Cultura2 Porteña”  por la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires. La iniciativa del diputado Claudio Romero fue aprobada durante la sesión ordinaria en reconocimiento “al talento, dedicación y contribución a la industria musical de Mauro Ezequiel Lombardo, conocido artísticamente como Duki”.

El rapero tuvo un 2023 arrollador y ya dio la nota en este nuevo año.

Duki nació el 24 de junio de 1996 en el barrio de Almagro y creció en La Paternal, ambos en la Ciudad de Buenos Aires. En 2016 logró “un importante salto” en su carrera al consagrarse campeón en la icónica competencia de batallas de freestyle «El Quinto Escalón”, en el Parque Rivadavia.

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Un milagro de discreción y elegancia

Un milagro de discreción y elegancia

La reedición de Los galgos, los galpos permite que aquellos que aún no pudieron leer la maravillosa novela de Sara Gallardo se encuentren con su ojo clínico para desnudar las manías de su clase, la aristocracia argentina, en sus grandes peleas y pequeñas miserias.