River está viviendo horas muy revolucionadas como consecuencia del alejamiento de Martín Demichelis de la dirección técnica y del inminente desembarco de Marcelo Gallardo, quien concretará su retorno este mismo lunes.
Mientras tanto, Marcelo Escudero, entrenador de la Reserva, fue quien se hizo cargo del primer equipo de forma interina. Lo hizo el martes pasado y se mantendrá en dicho puesto durante prácticamente una semana hasta la llegada del Muñeco.
En medio de ese panorama, este domingo, en el marco de la continuidad de la novena fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, los del barrio porteño de Núñez debieron afrontar una visita de riesgo.
Es que, luego de la ajustada victoria sobre Sarmiento de Junín del fin de semana pasado, el Millonario salió al campo de juego del estadio 15 de Abril de la provincia de Santa Fe, donde tuvo que encontrarse frente a frente con Unión.
No es un detalle menor que el Tatengue de Kily González arribó a este compromiso como uno de los principales animadores en torno a la parte alta de la tabla de posiciones y como una de las máximas sorpresas de la Liga Profesional.
Así las cosas y, tal como se esperaba en la previa, terminó teniendo lugar un trámite extremadamente parejo y equilibrado. River fue más en los primeros 45 minutos, mientras que Unión se mostró algo superior en la etapa complementaria.
Sin embargo, el marcador no se movió en ningún momento y ambos equipos tuvieron que conformarse con un empate 0-0 que terminó siendo justo teniendo como referencia lo desplegado por ambas instituciones a lo largo del juego.