Abel Pintos y Luciano Pereyra anunciaron una gira juntos

Se trata de “Es ahora”, que contará con diez show en el mítico estadio Luna Park durante el mes de noviembre. ¿Dónde se pueden comprar las entradas?

Por Jonatan Pedernera

May 14, 2024

Los feats movilizaron a los grandes cantantes. Luciano Pereyra y Abel Pintos, reconocidos artistas de la escena nacional, grabaron innumerables canciones en participación con otros cantantes. Pero ahora se juntaron para redoblan la apuesta: estarán los dos de manera presencial en medio de una gira en el estadio Luna Park con “Es ahora”.

«Dios y la música me siguen regalando momentos mágicos, una alegría compartida es el doble de la alegría. Por eso mismo estoy tan emocionado y feliz de cantar junto a mi hermano Abel. Esta canción que me hace entender aún más que no es ayer, no es mañana, es ahora”, declaró Luciano sobre este encuentro.

«También existen sueños que uno ni siquiera se atrevió a soñar alguna vez, pero que, cuando se develan ante nosotros, advertimos que siempre estuvieron ahí, en lo más profundo de nuestro corazón y que no solo necesitábamos cumplirlos, si no que fueron parte de nuestro camino y nos trajeron hasta acá. Cuando eso sucede, uno se dice: «Es Ahora». Gracias Dios, por traerme en manos de un hermano que me inspira uno de los sueños más lindos de mi carrera”, señaló Abel Pintos y agregó: “Hay muchas cosas que nos conectaron y nos mantuvieron unidos, sobre todo el cariño y la admiración”.

Ambos se venían haciendo guiños en los últimos meses. Todo empezó cuando Abel invitó a Luciano para el show que tenía previsto dar en noviembre de 2023 en Vélez. “Pero como yo canto en el Movistar Arena una semana antes, vos tenés que venir al mío”, contestó el cantante oriundo de Luján ante esta invitación.

Las entradas estarán a la venta el próximo viernes.

 

Los artistas subirán al mítico escenario del Estadio Luna Park, los días sábado 9, domingo 10, miércoles 13, viernes 15, sábado 16, domingo 17, miércoles 20, viernes 22, sábado 23 y domingo 24. 

Cabe recordar que las entradas ya se podrán adquirir desde el viernes en la página oficial de ticket portal. En caso de que haya “sold out”, se agregarán más fechas.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: