Abierto de Australia 2024: Andrés Molteni y Máximo González buscan llegar a las semifinales

Los tenistas argentinos enfrentan esta noche al indio Rohan Bopanna y al australiano Matthew Ebden en los cuartos de final de dobles.

Por Lucas Torretta

Ene 23, 2024

El tenis argentino espera expectante la ronda de cuartos de final del Abierto de Australia de dobles, ya que estarán jugando Andrés Molteni y Máximo González. Desde las 21, la dupla nacional enfrentará al equipo que conforman el indio Rohan Bopanna y el australiano Matthew Ebden con la esperanza de avanzar a las semifinales.

Sin ningún representante en el cuadro individual masculino y femenino y con la eliminación de Horacio Zeballos en tercera ronda junto a su compañero español Marcel Granollers ante los alemanes Dominik Koepfer y Yannick Hanfmann por 6-7, 7-6 y 4-6, la Asociación Argentina de Tenis deposita toda su confianza en el experimentado binomio para que el país llegue lo más lejos posible en el primer Grand Slam de la temporada. Por supuesto, la esperanza es muy grande, pues ambos conocen lo que es la victoria en torneos importantes.

Para llegar a esta instancia, la pareja debutó en el campeonato con una victoria ante el español Roberto Carballés y el argentino Pedro Cachín por 6-2 y 6-2, mientras que en la segunda ronda avanzaron sin disputar su partido, ya que el australiano Aleksandar Vukic y al portugués Nuno Borges no se presentaron a jugar. Finalmente, en la tercera ronda dejaron en el camino a los estadounidenses Jackson Withrow y Nathaniel Lammons por 7-6, 6-3 y 7-6, sellando la clasificación a los cuartos.

¿Cómo se jugará la jornada de hoy en dobles?

Cuartos de final

  • Andrés Molteni y Máximo González vs. Rohan Bopanna y Matthew Ebden, desde las 21.
  • Dominik Koepfer y Yannick Hanfmann vs. Jan Zieliński y Hugo Nys, desde las 23.
  • Simone Bolelli y Andrea Vavassori vs. Kevin Krawietz y Tim Puetz, desde las 23.45.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: