Aerolíneas Argentinas permitirá hacer compras en Estados Unidos con entrega a domicilio

El nuevo servicio ofrecido por la aerolínea de bandera argentina tiene como objetivo consolidar las compras en Miami y recibirlas en el territorio nacional.

Por Gabriel Casazza

Feb 20, 2025

En las últimas horas, Aerolíneas Argentina confirmó un nuevo servicio realmente interesante. El mismo tiene que ver con la posibilidad de hacer compras en Estados Unidos y recibirlas a domicilio en cualquier parte del territorio nacional.

No es ninguna novedad que las compras en el exterior se intensificaron durante los últimos meses como consecuencia de la decisión del Gobierno de flexibilizar el régimen de importaciones. Por ello es que terminó teniendo lugar esta novedad.

Dichos cambios incluyeron que se eleve el tope de compra por intermedio de courier de 1.000 dólares a 3.000 dólares por envío, al mismo tiempo que se estableció una franquicia de 400 dólares libres de aranceles. Modificaciones importantes.

En medio de ese panorama, Aerolíneas Argentinas efectuó el relanzamiento de su servicio de courier con un esquema novedoso que ofrece la posibilidad de que los consumidores consoliden múltiples compras en Miami para luego recibirlas en el país.

Cabe destacar que las operaciones de courier crecieron más de 100 por ciento en el último año. De hecho, la Cámara Argentina de Prestadores de Servicios Internacionales Aeroexpresos (Capsia) indicó que el volumen transportado en enero de 2025 subió un 105,85 por ciento respecto de enero del año pasado.

«Nosotros ofrecemos agrupamiento en Miami, el traslado en aéreo y, desde el aeropuerto, vamos a domicilio con una camioneta. Todo coordinado por nosotros», exteriorizaron desde Aerolíneas Argentinas sobre esta situación.


Facilidades para comprar online.

 

El paso a paso para comprar por esta vía

  • Registrarse en la plataforma
  • Obtener una dirección de Miami
  • Comprar en tiendas online
  • Enviar a Argentina
  • Entregar a domicilio
Gabriel Casazza

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: