Esta semana, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará a cabo una subasta realmente interesante a través de la Dirección General de Aduanas (DGA). La misma se traducirá en una buena oportunidad para adquirir productos tecnológicos a bajo precio.
Es que, por intermedio de dicha subasta online, se podrán comprar notebooks, celulares y consolas desde 20.000 pesos. Sí, una base mínima realmente tentadora teniendo en cuenta los precios que se manejan actualmente en el mercado.
Dicha subasta está programada para el próximo jueves 26 de septiembre desde las 10 de la mañana y hasta las 12:25 del mediodía. Se desarrollará, de manera electrónica, por intermedio de la página web perteneciente al Banco Ciudad.
De todas maneras, desde la organización informaron que existe la posibilidad de que la subasta se prolongue algunos minutos si es que las ofertas continúan superándose ante el cierre de cada lote. Por ello es que habrá que estar muy atento.
No es un detalle menor que, en este tipo de remates organizados por la AFIP, se ofrecen productos que han sido incautados o declarados en desuso por su almacenamiento prolongado en aduanas. Esto permite que tengan precios muy bajos.
Los pasos para participar de la subasta
- Registrarse en la plataforma de Banco Ciudad
- Pagar una garantía del 20% del valor base del lote
- Tener en cuenta el 21% de impuestos del valor de cada lote
- Competir por el lote con otros interesados