Agenda deportiva del domingo: cuándo juegan los campeones del mundo

El domingo habrá una gran actividad en el fútbol europeo con los jugadores argentinos como principales protagonistas.

Por Lucas Torretta

Nov 11, 2023

La Premier League iniciará la jornada del domingo con el “Dibu” Martínez siendo titular en el enfrentamiento que cruzará al Aston Villa con el Fulham. Desde las 11, el arquero rivalizará con uno de los equipos que peor se ubican en la tabla de posiciones. De ganar, el conjunto que dirige Unai Emery llegará a los 25 puntos y se afianzará en los puestos para ingresar a las copas internacionales.

A la misma hora, el Liverpool recibirá al Brentford en Anfield. Con Alexis Mac Allister jugando en el mediocampo, los Rojos buscarán la victoria para mantenerse entre los primeras tres posiciones y no perderle pisada al Manchester City.

Asimismo, el equipo dirigido por Pep Guardiola se enfrentará al Chelsea en el partido más importante de la fecha. Con Julián Álvarez y Enzo Fernández de titulares, los grandes de Inglaterra afrontarán el duelo con el objetivo de ganar. Siguiendo la misma línea, los Ciudadanos tratarán de mantener el invicto en el campeonato, mientras que los de Mauricio Pochettino se presentarán para seguir levantando cabeza y abandonar la mitad de tabla.

«Dibu» Martínez será titular en el primer partido del domingo en la Premier League.

Serie A

En la liga italiana habrá dos encuentros más que importantes para la Argentina. Desde las 14, la Roma visitará a la Lazio en el clásico de la capital. Con Paulo Dybala y Leandro Paredes, los dirigidos por José Mourinho irán en busca de un triunfo que los haga alcanzar la línea de 20 puntos en el campeonato.

Por otro lado, a las 16.45 el Inter y Frosinone cerrarán la fecha 12 del torneo. Lautaro Martínez, actual goleador con 12 tantos, irá desde el arranque para asegurar la victoria ante un rival menor y mantener la punta en la tabla de posiciones una semana más.

Lautaro Martínez buscará ganar con el Inter para mantener la punta del campeonato.

La Liga

En España, el Sevilla recibirá al Betis en uno de los partidos más atractivos de la fecha. Desde las 14.30 y con Marcos Acuña y Lucas Ocampos de titulares, los Blanquirrojos deberán asegurarse los tres puntos para escapar de las últimas posiciones, ya que poseen 11 unidades y solo le sacan cuatro de ventaja al Celta de Vigo, el último equipo en zona de descenso.

Para finalizar el día, Atlético Madrid y Villarreal se verán las caras a las 17 en el Estadio Metropolitano. El equipo que dirige Diego Simeone se ubica en la cuarta posición con 25 puntos y no quiere quedar detrás del Girona, Real Madrid y Barcelona, las instituciones que hoy completan los primeros tres puestos. Por supuesto, estarán presentes Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa.

El Atlético Madrid jugará ante el Villarreal uno de los partidos de la fecha.

Noticias relacionadas

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

En la previa de la final de la Copa América que protagonizará la Argentina ante Colombia, los hinchas argentinos comenzaron a despedir al futbolista del Benfica, quien se retirará del combinado nacional luego de 16 años. Dentro de todos los videos, resaltó el de «Kito» Cappellini, un joven de 27 años que mezcló imágenes del Fideo con un discurso del Papa Francisco.

Seguí leyendo: