Agustín Zapata, el alcanzapelotas de Huracán que se volvió viral

En pleno triunfo sobre Defensa y Justicia en el Palacio Ducó, el arquero de la Séptima cantó y bailó como un hincha más.

Por Jonatan Pedernera

May 18, 2024

Huracán arrancó con el pie derecho en la Liga, le ganó 3 a 1 a Defensa y Justicia y los Quemeros armaron una fiesta en las tribunas. Y en la cancha también, porque del otro lado de la línea, Agustín Zapata, arquero de la Séptima División, deliró junto a la popular. Su alegría fue compartida en las redes sociales.

El arquerito de la categoría 2008 llegó desde Gualeguay, Entre Ríos, y sueña en grande. Tras su festejo, ya empezaron a conocer al chico que vive en la pensión del club.

“Una chica me grabó alentando y cantando, ahí nomás mi aparición se hizo viral. ¡Hasta mi mamá me dejó como 20 comentarios!”, contó Zapata, que sueña con jugar en la Primera de Huracán y en la Selección Argentina.

Agustín Zapata ataja en la Séptima del Globo. Vive en la pensión. Foto: Prensa Huracán.

“No entendía nada, pero fue todo re lindo”, sintetizó en las redes oficiales del club el entrerriano, que se llevó el par de guantes de Hernán Galíndez como souvenir.

«Sueño con jugar en Primera y en la Selección», expresó el arquero. Foto: Prensa Huracán.

 

El Globo jugará la segunda fecha mañana, ante Banfield, y el próximo domingo volverá al Palacio, para jugar con Instituto. “Seguramente voy a estar ahí, ya soy la cábala del equipo, je”, decretó el alcanzapelotas más popular de Parque Patricios.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: