Los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli le metieron power al estadio de Vélez. Durante 3 horas, Airbag hizo vibrar el cemento de Liniers en una noche calurosa al por mayor. No faltaron los temas clásicos que lideraron en las radios durante varios año y hubo varias sorpresas con versiones propias de canciones icónicas. Fue el gran cierre en el país del tour “Jinetes Cromados Tour”.
Desde la puesta a punto visual, la propuesta del show fue explosiva desde el arranque. El trío planteó un acabado pantallazo a la escena hard rock, con temas de pesados riff a lo AC/DC, melodiosos rocks en el estilo de Aerosmith, épicas composiciones con filosas guitarras a lo Guns `n´ Roses o baladas soft deudoras del glam metal.
“Tanque” Iglesias, baterista de La Renga, fue uno de los invitados de la noche. Con su compás, acompañó una versión de “Balada del diablo y la muerte”. Además, hubo un homenaje a Creedence. Los hermanos tocaron “Have You Ever Seen the rain”, una de las primeras interpretaciones de Airbag.
Con un repertorio cargadísimo, la banda repasó toda su discografía y hasta entregó una versión propia del himno nacional argentino. Las baladas arrancaron con “Perdido”, Noche de insomio” y “Nunca lo olvides”. Después, la parte del rock duro siguió con “Pensamientos”, Cae el sol” y “Huracán”. Luego, amagando con un segmento acústico, Vélez tembló con “Si te vas”. Después de Patricio y sus acrobacias, “Solo aquí” continuó en el climax y el tango “Por una cabeza” aportó la cuota de sorpresa.
El hard rock se mostró en su mayor expresión con las llamaradas de juego y el humo en medio de la noche de Liniers. Airbag, banda icónica del género, cumplió con el estilo y con su gente que se mostró fiel en todos estos años.