Alexis Mac Allister debutó en el Liverpool con una asistencia

El volante campeón del mundo disputó su primer amistoso en su nuevo club y dio una asistencia.

Por Matías Petrone

Jul 19, 2023

Alexis Mac Allister tuvo su esperado debut con la camiseta del Liverpool de Inglaterra. El volante campeón del mundo con Argentina participó en el triunfo amistoso ante el Karlsruher de Alemania, que resultó con triunfo para los ingleses por 4 a 2, con una asistencia del ex jugador de Boca.

Mac Allister, reciente incorporación del equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp, ingresó en el segundo tiempo en lugar del defensor francés Ibrahima Konate. Generó la asistencia para el portugués Diogo Jota en el último gol de su equipo.

El ex jugador de Argentinos Juniors, Boca y Brighton And Hove jugó con la número «10» en la espalda en el amistoso que se disputó en el estadio del Karlsruher. Diogo Jota marcó por duplicado, mientras que el uruguayo Darwin Núñez y el neerlandés Cody Gakpo completaron los goles a favor para Liverpool. Los alemanes Lars Stindl y Sebastian Jung anotaron para Karlsruher, que juega en la segunda división de su país.

En otro partido amistoso, el duelo de campeones del mundo en Qatar 2022, Lisandro Martínez le ganó la pulseada a Nicolás Tagliafico porque Manchester United de Inglaterra se impuso ante Lyon de Francia por 1 a 0, con gol del neerlandés Donny van de Beek.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: