Alfred Hitchcock, protagonista del ciclo de películas del Centro Cultural Munro

Diez películas del histórico cineasta británico están siendo proyectadas los jueves y domingos con entrada libre y gratuita.

Por Lucas Torretta

Feb 11, 2024

Alfred Hitchcock es el protagonista del Centro Cultural Munro durante el mes de febrero, ya que las autoridades del establecimiento decidieron proyectar todos los jueves y domingos del mes diez películas fundamentales de la obra del director británico. De esta manera, los amantes del séptimo arte podrán disfrutar desde las 20 en la pantalla grande de la calle Vélez Sarsfield 4650, ubicado en el Partido de Vicente López, las obras de uno de los cineastas más importantes de la historia.

La plataforma de cine online Lumiton Usina Audiovisual, que se encargó de organizar el ciclo, explicó en sus redes sociales que ofrece «una selección cuidadosamente curada de películas de cine arte, documental, experimental y de autor, además de films exclusivos que exhiben por ser co-productores de numerosos festivales nacionales e internacionales en forma itinerante».

Y añadieron: «Al presentar una variedad de voces y enfoques, lumiton.ar fomenta la diversidad y la inclusión en la industria del cine, especialmente importante en un momento en que la visibilidad es crucial para el mundo del arte».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lumiton Usina Audiovisual (@lumitonusina)

«>

¿Cómo continuará la agenda de películas?

El ciclo comenzó el 1° de febrero y finalizará el domingo 3 de marzo. Las personas interesadas en adquirir la entrada podrán hacerlo cada semana desde el día martes a través de la página oficial de Vicente López. A continuación, cómo continuará el cronograma:

Domingo 11

  • Crimen perfecto

Jueves 15

  • La ventana indiscreta

Domingo 18

  • Para atrapar al ladrón

Jueves 22

  • El hombre que sabía demasiado

Domingo 25

  • Vértigo

Jueves 29

  • Psicosis

Domingo 3

  • Los pájaros

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: