Ángel Di María sumó un nuevo título en el Benfica y marcó en la final

En su debut oficial, el campeón del mundo dijo presente en la red en la definición de la Supercopa de Portugal ante el Porto. Fue triunfo 2 a 0.

Por Jonatan Pedernera

Ago 10, 2023

Fideo abrió el camino en la definición y lo hizo con un gol que llevó su sello: escapada por la izquierda y definición de zurda, al palo lejano del arquero. Es más, se dio el lujo de hacer delirar a los hinchas con un doble sombrero: “Mis sentimientos son únicos. Volví a mi casa”, dijo el ex Real Madrid, Juventus, PSG y Manchester United.

El remate cruzado ante Diogo Costa despejó el panorama.  Después, Petar Musa anotó el segundo y de esa manera, Benfica sumó otra copa, la novena, en este certamen que reúne a los mejores del país. Las Águilas volvieron a festejar después de cuatro años, la última vez había sido en 2019.

Festejo alocado. El argentino deliró junto a su compatriota Nicolás Otamendi.

Di María fue la gran figura y demostró que sigue vigente. Por la izquierda, volvió a marcar presencia, al igual que en los partidos de la Selección Argentina y dejó en ridículo a los defensores del Porto en más de una oportunidad.

“Mis sentimientos son únicos e inigualables. Volví a mi casa, porque siento a Benfica mi casa, es algo único. Estoy eternamente agradecido a todos ustedes”, había dicho Angelito en su arribo al club de sus amores. Y por lo visto, se lo tomó muy en serio porque ya empezó a cumplir.

Es el título número 34 para las vitrinas de Fideo.

De esta manera, su equipo acortó la brecha ante el otro finalista. El Porto acumula 23 conquistas y el cuadro del ex Rosario Central quedó a tiro con 9, al igual que el Sporting Lisboa.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: