Anses anunció que los jubilados y pensionados tendrán un 20% de descuento en Aerolíneas Argentinas

Será para destinos nacionales y tendrá vigencia hasta el 30 de noviembre de 2023.

Por Lucas Torretta

Sep 2, 2023

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, firmaron un convenio que establece que los jubilados y pensionados podrán acceder a un descuento del 20% en los pasajes aéreos. Según explicaron, el beneficio será para destinos nacionales y tendrá vigencia hasta el 30 de noviembre de 2023.

En el anuncio, la encargada de la Administración Nacional de la Seguridad Social manifestó que le genera orgullo «seguir acompañando mediante políticas que brindan más y nuevas posibilidades para las y los argentinos«.

Y agregó: «Ampliar derechos tiene que ver con generar las condiciones para que las jubiladas y jubilados puedan disfrutar, viajar a visitar a algún amigo o familiar, así como conocer los infinitos y hermosos lugares que tiene nuestro bello país».

Por su parte, Raverta reveló que es «otra iniciativa para acercar Aerolíneas Argentinas a más personas» y que este es uno de los compromisos que asumieron en el momento en que se hicieron cargo de la gestión: «Una línea aérea más eficiente, con más vuelos, más destinos, mejor oferta y al alcance de todos y todas«, concluyó.

Según expresaron, el convenio regirá para «los 39 destinos y sus más de 47 tramos operados por Aerolíneas Argentinas dentro del país«. Asimismo, comentaron que las personas que quieran acceder al beneficio deberán acercarse presencialmente en las sucursales de la empresa o gestionar el trámite llamando por teléfono a través del número 0810-222-86527.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: