Antracita, la nueva serie de misterio de Netflix

A partir de este miércoles, la producción francesa podrá visualizarse por intermedio de la plataforma de streaming.

Por Gabriel Casazza

Abr 9, 2024

Durante los últimos días se produjeron importantes lanzamientos en prácticamente todas las plataformas de streaming de series y películas. Sin embargo, estas aplicaciones no tienen ninguna intención de conformarse con lo entregado y se preparan para sumar otras propuestas a sus repertorios.

En ese contexto, Netflix ultima todos los detalles para que vea la luz una serie que promete y mucho. Inclusive, desde el gigante de las plataformas de streaming tienen muchas expectativas puestas en esta producción francesa que, de no mediar imprevistos, tendrá un rotundo éxito en el corto plazo.

Se trata de Antracita, una serie creada y escrita por Fanny Robert en conjunto con Maxime Berthemy, Mehdi Ouahab y Sophie Lebarbier. Paralelamente, sus seis episodios fueron dirigidos por Julius Berg. Se trata de un thriller de misterio que tiene como objetivo primordial superar lo hecho por Parasyte: Los Grises.

Esta serie francesa sigue a una periodista que desaparece, por lo que su hija se propone localizarla en un pequeño pueblo en medio de las montañas. No es un detalle menor que en todos y cada uno de los episodios que la componen tienen lugar secretos de cultos y también asesinatos. Sí, para no perderse ni un segundo.

A su vez, todo continúa con un joven que es acusado de haber asesinado a una mujer de 30 años después de que ocurrió, por lo que la hija de la periodista se embarca en una misión que conlleva resultados inesperados e impactantes. Inclusive, ya está disponible el tráiler completo de Antracita, que se estrenará este miércoles 10 de abril.

El reparto de Antracita

La serie está protagonizada por Camille Lou como Giovanna y por Nicolas Godart como Romeo. Además, en el reparto estarán Raphaël Ferret como Erwan Le Floch, Jean-Marc Barr como el padre de Ida, Solal Heilman, Stefano Cassetti como el guru de culto Caleb, Kad Merad el tío de Jaro Claude y Vincent Rottiers.

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: