Tras conseguir el título en la Copa del Mundo de Qatar 2022, en dos ediciones de la Copa América y en la pasada Finalissima, la Selección Argentina continúa disfrutando de un gran momento y eso se refleja partido a partido.
De hecho, el viernes pasado, la Albiceleste realizó una visita de riesgo a Uruguay y se terminó imponiendo por 1-0 pese a no contar con la presencia de nombres propios realmente importantes como los de Lionel Messi y Lautaro Martínez.
De ese modo, los comandados estratégicamente por Lionel Scaloni confirmaron su liderazgo absoluto en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial que se llevará a cabo en 2026 en Estados Unidos, Canadá y México.
Tan buena es la situación actual de la Albiceleste que, con facilidad, este mismo martes puede asegurar su clasificación hacia la Copa del Mundo de Norteamérica. Y puede hacerlo nada más ni nada menos que contra Brasil.
Argentina viene de derrotar a Uruguay.
Con el Estadio Monumental de River Plate como testigo y como escenario, Argentina recibirá a Brasil, a quien tuvo a maltraer en los últimos tiempos. Y, con solamente un empate, sellará su boleto rumbo a dicha Copa del Mundo.
Si Argentina iguala ante Brasil, llegará a la línea de los 29 puntos en las Eliminatorias y se tornará inalcanzable para Bolivia que, a esta hora, ocupa el puesto de repechaje en la tabla de posiciones, con apenas 13 unidades.
De hecho, la Albiceleste puede clasificarse al Mundial inclusive antes de jugar. Esto sucederá si Bolivia no puede derrotar a Uruguay en la altura en un compromiso que se llevará a cabo en el primer turno de este martes.