Mañana será un día muy especial para la Selección Argentina, ya que afrontará una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil con la intención de ganar y concretar su pasaje a la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá. Como el partido iniciará a las 21 y habrá una gran convocatoria en las tribunas, la Ciudad de Buenos Aires dispuso extender el horario de la Línea D del subte.
Según explicaron desde el gobierno porteño, la estación Congreso de Tucumán permanecerá abierta dos horas más que lo habitual, lo que permitirá que el último tren salga a la 1 am. En el mismo sentido, revelaron que habrá cuatro estaciones disponibles para el descenso de los pasajeros: Olleros, Plaza Italia, Pueyrredón y 9 de Julio.
Si bien esta medida será solamente para este encuentro emblemático que protagonizará la Albiceleste, se suma a la extensión del subte que comenzó durante el verano con la Línea B, cuyo objetivo es, según comunicaron, «reducir la dependencia del transporte privado y potenciar la cultura en la ciudad con viajes más eficientes y sustentables».

Rodrigo De Paul podría ser titular en el clásico ante Brasil.
Las posibles formaciones de los equipos
Aunque todavía no hay nada definido, Lionel Scaloni y Dorival Júnior tienen en su cabeza los jugadores que pondrán en cancha para iniciar el gran clásico internacional:
Argentina
- Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Thiago Almada y Julián Álvarez.
Brasil
- Bento; Wesley, Marquinhos, Murillo, Guilherme Arana; André, Joelinton, Rodrygo; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Jr.