Comienza la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche

La edición 2023 arrancará el viernes y se extenderá hasta el domingo. Cantarán Rusher King, Los Nocheros y Los Palmeras. Además, se elegirá al mejor manjar de la región.

Por Jonatan Pedernera

Nov 9, 2023

El próximo fin de semana habrá una nueva edición de la Expo Cañuelas y XXIII Fiesta del Dulce de Leche. El gran evento, que ya excedió el carácter regional y tiene alcance provincial, arrancará el viernes y contará con la presentación de Rusher King. En las fechas siguientes se encargarán de la música Los Nocheros y Los Palmeras, ni más ni menos. Además, durante los tres días, se elegirá al mejor manjar de la región en diversas categorías.

La fiesta de Cañuelas es una de las más convocantes de Buenos Aires.

El viernes se dará el puntapié inicial a la tradicional fiesta de Cañuelas, que ya es una marca registrada y que se desarrollará hasta el domingo 12. Las entradas, a un costo de $1.000, ya se pueden adquirir en el sitio de Platea Uno. También hay venta anticipada en instituciones locales, a un valor de $700.

Los Palmeras le darán el cierre al gran evento.

Por la gran expectativa, los organizadores estiman superar el número de 130 mil visitantes del año pasado. Además, en 2022 la Expo generó un movimiento superiora los 130 millones de pesos para el distrito.

 

Este año, la fiesta volverá a contar con los pasillos de expositores, la feria gastronómica y el patio cervecero. En un espacio exclusivo, se elegirá al mejor dulce de leche de toda la región. Y acá habrá novedades, ya que a los segmentos “clásico” y “repostero” se suma el producto más “innovador”.

 

Los alfajores típicos serán exhibidos en los stands.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: