El Ford Mustang es uno de esos modelos que trascienden todas las épocas. Fabricado por primera vez en 1963, marcó un hito en la venta de autos en todo el mundo y ahora llega en la versión GT Performance con mayor potencia y mejoras en la dirección y frenos.
El prototipo introduce modificaciones en las formas, con entrada de aire en el centro del capot, un nuevo conjunto óptico led, delantero y trasero. En tanto, el motor elegido es el 5.0 Coyote V8.
Lo más novedoso se da puertas adentro: el nuevo Mustang equipa dos pantallas de alta definición que totalizan más de 25 pulgadas entre ambas, con conectividad full y mucha información disponible sobre el vehículo.
En cuanto a la conectividad, la aplicación permite al usuario operar múltiples funciones, como el bloqueo y desbloqueo remoto, geolocalización, verificación del estado del vehículo (incluyendo odómetro, autonomía, presión de neumáticos y nivel de batería), y alertas de funcionamiento.
Y en torno a uno de los aspectos más importantes, la seguridad, el Ford incluye siete airbags distribuidos en dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el pasajero, junto a cinturones de seguridad delanteros con pretensores ajustables y traseros de tres puntos. La seguridad se refuerza con una alarma con inmovilizador y sensores de inclinación.
El Nuevo Mustang GT Performance V8 estará disponible en tres colores: Negro Ebony, Azul Vapor y Gris Mercurio, a un precio de lanzamiento de $ 113.900.250. Las primeras entregas serán en el transcurso del mes de noviembre.