Aseguran que harán una película inspirada en Volver al Futuro

Timothée Chalamet estaría a cargo del papel protagónico de la película que estaría a cargo de J.J. Abrams. Mucha expectativa.

Por Gabriel Casazza

Abr 21, 2024

Si hay una película que generó una verdadera revolución, que trascendió fronteras y que es vista de forma reiterada pese a conocerla de memoria, esa es Volver al Futuro. Más bien la saga de Volver al Futuro, ya que sus tres presentaciones desataron un fuerte fanatismo entre todos los espectadores.

Por ello es que una noticia que tuvo lugar en las últimas horas encendió las alarmas de forma positiva. Es que aseguraron que se hará una película inspirada en Volver al Futuro, por lo que la ansiedad, la expectativa y la felicidad de los fanáticos se hizo presente de manera clara y contundente.

Los rumores están circulando con respecto a una nueva versión que estaría dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Timothée Chalamet, quien harías la veces de Michael J. Fox, el actor que interpretó a Marty McFly. Sí, una película que, sin ningún tipo de dudas, marcaría otro antes y después.

Dichos informes recientes exteriorizaron que Abrams está preparando una película con Warner Bros Pictures que girará en torno a los viajes en el tiempo y tomará como inspiración directa el clásico del cine de los años 1980. Eso sí: se espera que esté a la altura de las circunstancias y de los antecedentes.

Esta noticia ha sorprendido a todos los seguidores del cineasta, quien no ha dirigido ninguna película en los últimos años. De todas maneras, se desconocen detalles sobre el proyecto y se ha especulado con que será lisa y llanamente un homenaje a Volver al Futuro, aunque no un remake

Este rumor se agigantó todavía más cuando se sugirió que el mencionado Chalamet podría interpretar al protagonista principal. No es un detalle menor que, entre los principales éxitos de este actor, se encuentran Wonka y Dune: Part Two. Por ello, se cree que podría cumplir con este rol tan pesado.

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: