Así será la nueva película de Star Wars

Ya se conocen detalles muy importantes en torno a la próxima entrega de una de las sagas más exitosas.

Por Gabriel Casazza

Abr 7, 2024

No es ningún descubrimiento que Star Wars protagoniza una de las sagas cinematográficas más exitosas e importantes de todos los tiempos. Como consecuencia de ello, inevitablemente, cuenta con una enorme cantidad de fanáticos que ven una y otra vez cada entrega y que están a la espera de novedades.

En ese contexto, hay una gran entusiasmo y mucha ansiedad con respecto a la próxima película de Star Wars. Y lo cierto es que la misma apunta a revolucionarlo absolutamente todo ya que estará dirigida por James Mangold, nada más ni nada menos que el aclamado director detrás del éxito de Marvel, «Logan».

Así las cosas, el medio de comunicación estadounidense The Hollywood Reporter reveló que la próxima película de Star Wars transportará a la audiencia a una galaxia muy lejana, explorando de dicha manera los místicos comienzos tanto de los Jedi como de la Fuerza Misma. Sí, algo que ningún fanático querrá perderse.

Beau Willimon tendrá un rol clave en la película.

Paralelamente, Beau Willimon, el cerebro detrás de la intriga política de «House of Cards», hará las veces de guionista en esta esperada entrega. No es un detalle menor que, por el momento, la película en cuestión estará titulada «Amanacer de los Jedi» y estará preparada para desentrañar los misterios que rodean a la Fuerza.

Esta película llevará a los espectadores hacia unos 25.000 años antes de cualquier entrega previa de Star Wars. Por ello es que se trata de una propuesta absolutamente original y que poco tiene que ver con lo que los espectadores pudieron apreciar y disfrutar en las anteriores películas de esta saga.

El proyecto fue originalmente presentado en la Star Wars Celebration en abril de 2023 y todavía restan detalles precisos sobre cuál será su fecha exacta de estreno. Sin embargo, es prácticamente un hecho que será antes de mitad de año, por lo que nos encontramos en los últimos pasos antes de ese lanzamiento.

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: