Con la idea de brindar contención y atención las 24 horas a los animales, el municipio de La Matanza sigue en pleno trabajo para terminar el hospital veterinario. Las obras continúan en Comodoro Py y Beethoven, en el centro de Laferrere, una de las localidades más pobladas del distrito.
El centro cuenta con una superficie total cubierta de 1.075 metros cuadrados. Además, está distribuido en dos plantas, con áreas destinadas a la consulta externa, guardia las 24 horas, internación y cirugía, entre otros servicios esenciales.

Las obras del hospital, que estará ubicado en una zona céntrica, al pie de la vías.
Tendrá consultorios externos, sala de recepción, sala de espera, guardia 24 horas y un sector de observaciones. Además, se podrá obtener un diagnóstico por imágenes en las modernas salas de rayos X y anestesia.
Los médicos veterinarios contarán con todas las comodidades. El depósito de medicamentos será uno de los más amplios del país y la zona quirúrgica tendrá dos amplios quirófanos, con sector de esterilización y residuos patológicos.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe recordar que cada mascota podrá cumplir con todos los tiempos previstos gracias a las herramientas disponibles en la parte de internación. Cada profesional contará con una oficina personalizada. En principio, al obra estará culminada antes de fin de año.

Los trabajos continúan en la planta alta. En principio, la obra estará culminada antes de fin de año.