Babasónicos dará el show «más importante de su historia» en el Campo Argentino de Polo

La banda liderada por Adrián Dárgelos se presentará el 16 de diciembre en el marco de su gira "Trinchera avanzada"

Por ADN+

May 7, 2023

El popular grupo de rock Babasónicos anunció el show más importante de su historia, llamado «Trinchera avanzada», en el Campo Argentino de Polo, el 16 de diciembre. Será la excusa perfecta para una convocatoria que resultará ser la más ambiciosa de toda su carrera.

La gira de Babasónicos

Con su último trabajo discográfico «Trinchera», el primero en cuatro años, el grupo viene de colmar cinco noches en el Movistar Arena y de realizar una extensa gira por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. A su vez, en abril ofrecieron un concierto en Rosario y este 6 de mayo realizarán una única función en el Estadio Atenas de La Plata.

La banda abrió el 2023 tocando ante una multitud en la ciudad balnearia de Mar del Plata y frente a 20 mil personas en el Palacio de los Deportes en México.

Gestado entre el 2020 y el 2021 en los estudios Juno de Buenos Aires y con producción artística de Gustavo Iglesias y Babasónicos, el álbum tuvo cortes de difusión como «La izquierda de la noche», «Bye bye», «Anubis» y el último en rotación «Mimos son Mimos».

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: