Babasónicos dará un show gratuito en Mar del Plata

La banda de rock ofrecerá el recital el 12 de enero para la comunidad Cuenta DNI. Las entradas estarán a la venta a partir del viernes.

Por Jonatan Pedernera

Dic 30, 2023

En el marco del “Festival 17 Millones”, Babasónicos dará un show gratuito en la ciudad de Mar del Plata, el 12 de enero, para todos los usuarios de la Cuenta DNI, la billetera digital del banco de la provincia de Buenos Aires.

La banda liderada por Adrián Dárgelos se presentará en el parador MUTE de La Feliz y las tickets ya estarán a la venta a partir del viernes. La entidad bancaria anunció en sus redes sociales que en los próximos días se precisará el horario exacto para la adquisición de las entradas. Cabe recordar que las ubicaciones son gratuitas e intransferibles.

Babasónicos, en su último concierto en «La Feliz», en enero del 2023.

Cada persona podrá gestionar su ingreso y el de un acompañante y una vez realizada la inscripción a través de la aplicación, cada usuario recibirá un mail de confirmación.

Para el ingreso, cada persona deberá presentar el DNI, que será escaneado y validado con la base de datos de inscriptos a través de la aplicación. Los menores también deben estar registrados en el formulario y sólo ingresarán en compañía de un mayor.

La banda argentina ya es un clásico del rock-pop.

Es el segundo show de la banda, que cuenta con 13 discos editados y realizó varias giras por todo el continente sudamericano, organizado por el banco Provincia, ya que en enero de este año el grupo de Dárgelos presente en el “Festival 200 Veranos” en el marco del Bicentenario de la entidad financiera.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: