Babasónicos tocó en Mar del Plata ante 18 mil personas

La banda liderada por Adrián Dárgelos brilló en “La Feliz” con un show exclusivo para los usuarios de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia.

Por Jonatan Pedernera

Ene 17, 2024

Al igual que en el 2023, Babasónicos se presentó en Mar del Plata y reunió a 18 mil espectadores en el parador MUTE. El grupo de rock presentó canciones de su último álbum, “Trinchera” y los clásicos de siempre. El espectáculo tuvo una particularidad, fue exclusivo para los usuarios de la Cuenta DNI del Banco Provincia.

El show se dio en el contexto del Festival 17 millones que tuvo lugar en el conocido parador de la ciudad balnearia. Antes del recital, se realizaron diferentes actividades que continuaron durante el momento de la música.

El show contó con una puesta en escena imponente en Mardel.

Cabe recordar que la entrada fue gratuita. Es decir, todos aquellos usuarios de la Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, canjearon sus tickets con anticipación. Además, fueron informados sobre los grandes descuentos en toda la Costa Atlántica.

La banda reunió a 55.000 fanáticos en el Campo Argentino de Polo en el 2023.

Con la puesta del sol como parte de la escenografía,  Babasónicos le puso el broche al evento (en primer orden se presentó DJ Zuker) con las canciones del último material. Por supuesto, no faltaron los temas del emblemático álbum “Jessico”: “Y qué” y “Pendejo”. Después hubo tiempo para “Microdancing”, “Deléctrico” e “Irresponsables”, uno de los hits que saltó la barrera del rock y alcanzó notoriedad en todo el país.

Dárgelos y sus compañeros tendrán el gran desafío de tocar en Inglaterra en el 2024.

 

La banda emblemática, que cuenta con 13 discos editados y realizó varias giras por todo el continente sudamericano, agregó una fecha de cara al concierto que dará en el Movistar Arena. Al 14 de junio se le sumó una nueva función, el 15. Y para julio, los músicos debutarán en Inglaterra  en una gira pautada por todo el Reino Unido.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

¿A quién crees engañar?

¿A quién crees engañar?

El síndrome del impostor se caracteriza por experimentar una gran sensación de inseguridad y falta de confianza en vos mismo. Perfeccionismo, autoexigencia y dudas a las que hay que sobreponerse para no engañarse a uno mismo.