Bariloche, uno de los lugares elegidos para el fin de semana largo

La ciudad registra un nivel de reserva del 90% para el fin de semana largo. El destino figura como uno de los destinos predilectos en el PreViaje 4.

Por Jonatan Pedernera

Jun 15, 2023

Llega otro fin de semana XL y muchos argentinos aprovechan la ocasión para pasear por el país. La atracción de la nieve y los distintos puntos de Bariloche, convierten en la ciudad en uno de los lugares más concurridos en esta época. 99 vuelos aterrizarán en el aeropuerto Luis Candelaria entre el viernes y el martes.

El Cerro Catedral en su máxima expresión.

“Tendremos meses con mucho movimiento.  Quienes visiten Bariloche van a tener una experiencia inolvidable, llena de aventuras y momentos de relajación, ya sea para los  que busquen emoción en las pistas de esquí o la tranquilidad de un paisaje nevado. Esta ciudad tiene algo para todos”, dijo Gastón Burlón, secretario de Turismo de dicha localidad.

En esta estación del año, la visita al Cerro Catedral es una de las fijas. Se puede conocer la montaña por el pase de peatones o ascendiendo por la telecabina Amancay. Además, ahí también existe un gran paseo gastronómico, típico de montaña.

Los paisajes de la ciudad atraen a turistas de todas partes del mundo.

 

La Isla Victoria, el Puerto Blest y el circuito de los Siete Lagos, son otras de la atracciones de esta ciudad paradisíaca de Neuquén. En casi todos los sectores, hay disponibilidad para tours, andar en culipatín y recorrer los miradores.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».