Los octavos de final del Mundial de Clubes 2025 de Estados Unidos continúan su marcha de manera constante e ininterrumpida. En ese contexto, este lunes ofreció un auténtico batacazo que llamó la atención de propios y extraños.
Con el Bank of America Stadium de la ciudad de Charlotte como testigo y como escenario, Inter de Milán y Fluminense se encontraron frente a frente con el objetivo en común de meterse en los cuartos de final del certamen internacional.
Cabe destacar que los italianos, recientes finalistas de la UEFA Champions League, acudieron a esta etapa del Mundial de Clubes después de superar a River Plate por 2-0 y con la chapa de serios candidatos al título.
Al mismo tiempo, los brasileños diagramaron una más que positiva frase de grupos y llegaron a los octavos de final sin ser los favoritos para quedarse con el pasaje. De todos modos, terminaron dando el gran golpe sobre la mesa.
Sucede que Fluminense, campeón de la Copa Libertadores de América en 2023 después de superar a Boca Juniors, jugó un partido prácticamente perfecto y terminó imponiéndose por 2-0 contra todos los pronósticos.
Cuando transcurrían jugados solamente 3 minutos del primer tiempo, el experimentado delantero argentino Germán Cano fue el encargado de abrir el marcador en favor de los encabezados estratégicamente por Renato Gaúcho.
Posteriormente, en el tercer minuto de adición de la etapa complementaria, el ingresado Hércules aprovechó un descalabro defensivo de un desesperado Inter para cruzar el remate y poner cifras definitivas.