Billie Eilish debuta como actriz en la nueva serie de Donald Glover

La cantante, que se presentará mañana en Argentina, tendrá una participación en Swarm, el nuevo show creado por el ex Atlanta.

Por Lucas Torretta

Mar 18, 2023

Billie Eilish es una de las grandes artistas de la última década. Con solo 21 años, ya cosechó siete Premios Grammy, dos American Music Awards y un Premio Oscar a Mejor Canción Original. Además de ser cantante, compositoria y directora de sus videos musicales, también se animó a mostrar su vida en su documental Billie Eilish: The World´s A Little Blurry, y a poner su voz en un especial de Los Simpson. Con todo esto, lo único que le faltaba era actuar, y lo acaba de lograr.

En la nueva serie creada por el multifacético Donald Glover y la dramaturga Janine Nabers, la interprete de Bad Guy y Everything I Wanted tendrá una participación que, según explicaron los que ya la vieron, será inquietante y perturbadora.

Según la sinopsis oficial, Swarm es una serie de terror y comedia quese centra en una fanática obsesiva que sigue de cerca la carrera de una diva pop con un estilo similar al de Beyoncé”.

Disponible en Prime Video, el programa tiene siete episodios y está protagonizado por Dominique Fishback, Chloe BaileyDamson Idris. El resto del reparto está interpretado por Rickey ThompsonParis JacksonRory CulkinKiersey Clemons y Byron Bowers.

Billie Eilish y Donald Glover en uno de los últimos conciertos de la cantante en Estados Unidos.

Además del estreno del nuevo programa, Billie Eilish está en estos momentos en Sudamérica para realizar sus shows en el Lollapalooza. Ayer tocó en Chile y en las próximas horas llegará a Argentina para presentarse por primera vez en el país.

¿Quién es Donald Glover?

Donald Glover es una de las personas más talentosas dentro de Hollywood. Se desempeña formidablemente como actor, guionista, director, humorista, compositor y cantante. Ganó fama en 2009 por la serie de comedia Community. En 2013 firmó un contrato con la cadena FX para crear Atlanta, la serie que lo posicionó como uno de los guionistas más creativos de la industria. A lo largo de cuatro temporadas, Atlanta obtuvo 25 nominaciones a los Premios Emmy, ganando seis.

This Is America, una de las canciones más comentadas de la década pasada.

En paralelo a su carrera como creador y actor, Glover creció en su faceta musical bajo el nombre de Childish Gambino. Como Gambino, obtuvo cinco Premios Grammy, en los que se destacan Grabación del Año y Canción del Año por This Is America.

 

 

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: