Bizarrap agotó las entradas de su tercera fecha en el Hipódromo de Palermo

El productor argentino anunció tres shows en Buenos Aires y fueron agotados rápidamente.

Por Lucas Torretta

Mar 28, 2023

Bizarrap no sabe lo que es parar. Luego de hacer historia junto a Shakira con la Music Sessions #53, el productor anunció tres fechas en el Hipódromo de Palermo que fueron agotadas en muy pocos días.

Con citas para el 20, 21 y 22 de abril, el nacido en Ramos Mejía está listo para hacer bailar a todos sus fanáticos con todos los hits que consiguió en menos de cinco años de carrera.

A través de su cuenta de Instagram, Bizarrap anunció el sold out de las tres fechas.

El presente del argentino es extraordinario. Con casi 50 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, es el artista nacional más escuchado de todo el mundo. Además, la colaboración que hizo con Shakira se convirtió fácilmente en uno de los mejores temas del 2023 y rompió cuatro Récord Guinness: canción latina que alcanzó más rápido las 100 millones de reproducciones en Youtube, canción latina que más reproducciones tuvo en 24 hs en Youtube, canción latina que más reproducciones cosechó en Spotify en 24 hs y canción latina con más reproducciones en Spotify en una semana.

Como si esto fuera poco, hace semanas se presentó en The Tonight Show, uno de los programas más importantes de Estados Unidos, donde fue entrevistado por Jimmy Fallon y tocó junto a la artista colombiana su Music Sessions #53. Y hace solamente seis días lanzó su nueva colaboración con Arcángel, uno de los pioneros y exponentes más importantes del reguetón en América, que ya lleva 29 millones de visualizaciones en Youtube.

Comenzó haciendo beats en su dormitorio, luego invitó a diferentes artistas que recién empezaban su carrera y solo eran conocidos en el underground para hacer canciones y hacerlos despegar dentro de la industria. Ahora, convertido en una estrella, se mueve con las figuras más preponderantes del mundo musical. Con solo 24 años, Bizarrap está listo para dar el siguiente paso y explotar el Hipódromo de Palermo con todo su público en abril.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».