Bizarrap anunció la primera Music Session del 2024: con quién será

El productor argentino reveló que publicará la primera sesión musical del año con una artista latinoamericana.

Por Lucas Torretta

Ene 9, 2024

Los seguidores de la música argentina actual tuvieron una gran noticia en la jornada de ayer, ya que Bizarrap anunció que lanzará la primera Music Session del 2024 este miércoles 10 de enero. La novedad entusiasmó rápidamente a los fanáticos del productor, pero mucho más cuando se enteraron que la cantante puertorriqueña Young Miko será la nueva invitada.

Pasaron poco más de tres meses para que el argentino revele cuándo y con quién sería la nueva sesión musical. La última salió a la luz el 4 de octubre de 2023 y recibió críticas más que positivas porque significó una «transformación» en la forma de encarar el proyecto, pues no solo salió la típica Session, sino que también se publicó un EP con cuatro canciones más, las cuales fueron protagonizadas por Milo J.

Aunque esta la colaboración no será con otro nombre argentino, de igual manera enamoró a todos los melómanos del continente. María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, como se la conoce desde su nacimiento a Miko, es una rapera de 25 años que está llevando la bandera de Puerto Rico alrededor del mundo.

Si bien el país boricua es pionero en el género desde hace varias décadas, encontró en la joven una cara femenina de gran talento que llegó para renovar la música de toda una nación. En poco tiempo, la oriunda de Añasco logró realizar featurings con referentes de primer nivel, como Bad Bunny, Marshmello, Karol G, Feid o Nicki Nicole, con quien lanzó el éxito «8 AM», que se encuentra en el álbum Alma.

¿Qué número llevará la sesión?

Hubo ocasiones en las que Bizarrap no siguió la línea de numeraciones correspondientes y publicó sesiones que salteaban el número que tendrían que haber llevado. Esto sucede cuando una colaboración fue grabada con la idea de salir en algún momento en específico pero termina siendo publicada más adelante.

Sin embargo, este no es el caso, ya que la Music Session de Young Miko será la número 58 de la historia. Desde el junte con Shakira en enero del año pasado, el productor mantuvo el conteo de forma lineal y lanzó a lo largo del 2023 desde la 53 hasta la 57. Por este motivo, la puertorriqueña continuará con esta sana costumbre.

¿A qué hora saldrá la colaboración?

Como sucedió en los últimos proyectos del argentino, todavía no hay un horario confirmado. Lo único que se reveló de la session es que saldrá mañana con Young Miko como protagonista. A juzgar por todas las Music Sessions que salieron a lo largo de la historia, la colaboración se publicará durante la noche argentina.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: