Se había generado una gran expectativa en torno a un nuevo lanzamiento de Bizarrap. Y, finalmente, en las últimas horas esa ansiedad se cristalizó y se transformó en una realidad ineludible. Es que el productor y compositor sacó a la luz detalles contundentes sobre su mussic session 60.
Por intermedio de un short film que duró más de siete minutos, Bizarrap reveló quién será el artista que formará parte de su nueva canción. Paralelamente, se despachó con un firme mensaje hacia la industria de la música y reavivó la discusión acerca del uso de la Inteligencia Artificial.
Este cortometraje comienza con Gonzalo Conde regresando a sus oficinas. De esta manera, el producto se encuentra con modificaciones contundentes de parte de su equipo, desde el despido de gran parte de su staff hasta la novedosa implementación de un laboratorio para fabricar música con Inteligencia Artificial.
«Tres Grammy ganamos, tres Grammy. Vení que te quiero mostrar algo. Hay que rediseñar todo. Todo hay que rediseñar. Escuchame, Biza. Estuve trabajando y creo que ya sé con quién es nuestra próxima sesión», escucha el productor al llegar.
Después de algunas dudas y de cuestionamientos acerca de la Inteligencia Artificial, se abre una puerta y se descubre a Lismar, quien se acerca y canta un fragmento de una canción. Cabe destacar que el cortometraje fue dirigido por el propio Bizarrap y el cineasta argentino Armando Bo, ganador de un Premio Óscar.
Lismar, también conocida dentro del ambiente musical como «Elvira Montana», es una de las caras nuevas del movimiento urbano. Esta joven, oriunda de República Dominicana, sorprendió a propios y extraños por su notoria habilidad para rapear en doble tiempo, algo muy poco habitual por estos tiempos.
Patricia Lismary Fernández Soto, de solamente 18 años de edad, empezó su carrera musical hace solamente dos años. Sin embargo, en poco tiempo demostró que el Rap, el Trap y el Drill son sus géneros predilectos. Por ende, promete generar una verdadera revolución con esta participación.