Bizarrap, el gran ganador de los Grammy Latinos y su hit con Shakira

El productor y DJ argentino se alzó con tres estatuillas y fue premiado por la “Music Sessions Vol.53” como una de las canciones del año.

Por Jonatan Pedernera

Nov 17, 2023

Los premios Latin Grammy, que se llevaron a cabo en Sevilla, España, tuvieron en el eje de la escena a Bizzarap, el productor argentino que creó uno de los éxitos mundiales junto a Shakira, fue destacado por su “Music Sessions Vol.53”. El artista oriundo de Ramos Mejía  se emocionó en el escenario.

La canción, que despertó polémica, hace referencia al desamor entre la cantante colombiana y Gerard Piqué. Tras el anuncio, el productor subió al escenario, recibió un cálido abrazo de parte de la cantante cafetera y dijo: “Hubo mucho trabajo detrás de esta canción. ‘Shaki’ pudo expresar lo que sentía y eso es lo más importante”, expresó el DJ, que además sumó otros dos premios: en las categorías “Mejor Canción Pop” y “Mejor Canción Urbana” por “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52″.

“No estoy acostumbrado a hablar, impresionante el reconocimiento que le dan a este proyecto que empecé en mi cuarto con una computadora. Muchísimas gracias”, completó el argentino, que terminó su discurso bien arriba: “Esto se lo quiero dedicar a todos los pibes y pibas que están empezando, que vean que con muy poco se puede lograr mucho, en serio. ¡Y vamos Argentina, la con… de la lora!”.

Por su parte, Skakira destacó el talento de sus compañeros y tomó el micrófono para decir: “Quiero compartir este Grammy con mis colegas” y luego se dirigió a su amplio público de todo el mundo. Luego, en medio de una ola de aplausos, cerró: “También quiero compartir este premio con mi público latino que me ha llevado a cumbre altísimas, a esos lugares que soñé desde que era niña y a quienes les debo todo”, expresó con gran emoción.

Bizarrap, el gran ganador de la noche de los Grammy Latinos, junto a sus premios.

Otros argentinos que festejaron

El Quinteto Astor Piazzolla se quedó con el gramófono en la categoría de «Mejor álbum de tango» por «Operation Tango», en una terna integrada por argentinos. En tanto, Nathy Peluso ganó el premio por «Mejor video musical versión corta» por el clip de “Estás buenísimo”, y Dante Spinetta se hizo con el de «Mejor canción alternativa» por “El lado oscuro de mi corazón”.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: