Bizarrap fue elegido como uno de los artistas jóvenes que más impacto tienen en Hollywood

El productor argentino fue catalogado de esta manera en una nota publicada por la prestigiosa revista Variety.

Por Lucas Torretta

Ago 12, 2023

La música argentina no se cansa y sigue cosechando reconocimientos en gran parte del mundo. Luego de que Billboard incluya a Wos, Paulo Londra, Duki y Trueno dentro de un ranking conformado por los mejores raperos de habla hispana en la historia, llegó la revista Variety para catalogar a Bizarrap como uno de los artistas jóvenes con más impacto en Hollywood en 2023.

Según el medio estadounidense, las sesiones musicales que realiza el argentino se convirtieron en «puntos de referencia prestigiosos para los artistas emergentes del trap latino«, así como también «ha atraído a diferentes estrellas como Shakira, Rauw Alejandro, Skrillex y Peso Pluma».

Y añadieron: «Es el productor de EDM de 24 años detrás de la asombrosamente popular serie de música de YouTube, «BZRP Music Sessions». En 2023, «Session #53» de Biza y Shakira llegó al top 10 del Billboard Hot 100, marcando el primer gran éxito de radio de Bizarrap en los Estados Unidos, y los dos lo interpretaron en vivo en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon».

¿Qué artistas aparecen en la lista de Variety?

Para darle un poco más de color al reconocimiento conseguido por el productor argentino, solo hay que mirar algunos de los nombres que ocupan un lugar en el ranking creado por la revista.

Además del oriundo de Ramos Mejía, Variety incluyó estrellas del cine y la televisión como Jenna Ortega (Merlina y Scream), Maya Hawke (Strangers Things), Bella Ramsey (The Last of Us), y Gabriel LaBelle (The Fabelmans), y figuras de la música actual como Ice Spice, que colaboró con Nicki Minaj y Taylor Swift y se encamina para ser una de las caras del hip hop femenino en el futuro.

Sin dudas, pertenecer a este ranking y codearse con famosos de mucha magnitud harán que Gonzalo Julián Conde, como se lo conoce desde su nacimiento, siga ganándose cada vez más lugares en la industria estadounidense.

Bizarrap, uno de los líderes de la próxima generación

Este no es el único logró que obtuvo el productor en lo que va del año. En mayo, Bizarrap fue nombrado por la revista Time como uno de los diez líderes de la próxima generación.

En aquel momento, el periodista Moisés Méndez II escribió un artículo sobre el joven nacido en nuestro país y explicó que «cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real«.

Asimismo, lo elogió por las «7.200 millones de visualizaciones en YouTube y las 41,8 millones de escuchas mensuales en Spotify» y por cambiar la industria con «su ascenso meteórico pero poco convencional muestra un cambio en la industria«.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

El equipo de Cañuelas es uno de los animadores en la temporada alta en Europa. En Gran Bretaña, Adolfo Cambiaso fue protagonista junto a su familia, compartió equipo con su hija Mía y su hijo “Poroto” jugará la final de la Queen’s Cup.