Bizarrap y Shakira siguen dando que hablar. Luego de hacer historia con la canción que sacaron juntos el 11 de enero, el productor y la cantante se presentaron en el show de Jimmy Fallon para tocarla por en vivo por primera vez desde su lanzamiento.
.@shakira’s son Milan is a big reason why “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” with @bizarrap came together. #FallonTonight pic.twitter.com/WBhajfCINS
— The Tonight Show (@FallonTonight) March 11, 2023
En la entrevista, el humorista Jimmy Fallon los felicitó por el éxito de la Session y por conseguir “un monstruo global y un número uno a nivel mundial”. Al preguntarle a Shakira como surgió la colaboración entre ambos, la colombiana contó que su hijo Milán es un gran fan de Bizarrap y que le pidió que participe en un tema con él: “Le envió una nota de voz a mi mánager y le dijo “tenes que juntar a mi mamá con Bizarrap en una canción porque van a ser el número uno”. Tenía razón”, agregó la compositora.
Por su parte, el argentino explicó como fue la logística para que la Session se haga realidad: “Estaba pensando en la colaboración con Shakira, pero no sabia como comunicarme con ella porque es una superestrella. En julio del año pasado tenía la canción número uno con Quevedo y pensé “este es el momento para enviarle un mensaje”. Le dije que me gustaría colaborar con ella”.
Luego de la nota, el dúo presentó en vivo la canción por primera vez. En un decorado que se preparó como si fuese el estudio del argentino, Biza y Shakira hicieron delirar a todo el público, que cantó y participó de la performance.
.@bizarrap and @shakira perform “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”!
Watch the full performance ⬇️https://t.co/Rpctve8LOn#FallonTonight pic.twitter.com/tXlnqN2NNQ
— The Tonight Show (@FallonTonight) March 11, 2023
La Session #53, récord mundial
Antes de ingresar al programa, los latinos recibieron diferentes reconocimientos por los cuatro Records Guinness que alcanzaron con la canción.
Con tan solo 24 años, el productor nacido en Ramos Mejía logró tener la canción latina que más rápido llegó a 100 millones de visitas en YouTube, la canción latina más vista en YouTube en 24 horas, la canción latina con más reproducciones en Spotify en 24 horas y la canción latina con más reproducciones en Spotify en una semana.