Bizarrap y Shakira se lucieron en el programa de Jimmy Fallon

El productor argentino y la cantante colombiana estuvieron presentes en The Tonight Show y la rompieron tocando la Music Sessions #53.

Por Lucas Torretta

Mar 11, 2023

Bizarrap y Shakira siguen dando que hablar. Luego de hacer historia con la canción que sacaron juntos el 11 de enero, el productor y la cantante se presentaron en el show de Jimmy Fallon para tocarla por en vivo por primera vez desde su lanzamiento.

En la entrevista, el humorista Jimmy Fallon los felicitó por el éxito de la Session y por conseguir “un monstruo global y un número uno a nivel mundial”. Al preguntarle a Shakira como surgió la colaboración entre ambos, la colombiana contó que su hijo Milán es un gran fan de Bizarrap y que le pidió que participe en un tema con él: “Le envió una nota de voz a mi mánager y le dijo “tenes que juntar a mi mamá con Bizarrap en una canción porque van a ser el número uno”. Tenía razón”, agregó la compositora.

Por su parte, el argentino explicó como fue la logística para que la Session se haga realidad: “Estaba pensando en la colaboración con Shakira, pero no sabia como comunicarme con ella porque es una superestrella. En julio del año pasado tenía la canción número uno con Quevedo y pensé “este es el momento para enviarle un mensaje”. Le dije que me gustaría colaborar con ella”.

Luego de la nota, el dúo presentó en vivo la canción por primera vez. En un decorado que se preparó como si fuese el estudio del argentino, Biza y Shakira hicieron delirar a todo el público, que cantó y participó de la performance.

La Session #53, récord mundial

Antes de ingresar al programa, los latinos recibieron diferentes reconocimientos por los cuatro Records Guinness que alcanzaron con la canción.

Shakira y Bizarrap, reconocidos por el Guinness World Records.

Con tan solo 24 años, el productor nacido en Ramos Mejía logró tener la canción latina que más rápido llegó a 100 millones de visitas en YouTube, la canción latina más vista en YouTube en 24 horas, la canción latina con más reproducciones en Spotify en 24 horas y la canción latina con más reproducciones en Spotify en una semana.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».