Boca lanzó una nueva camiseta en el día de su aniversario

El club cumple 119 años y en conmemoración a esa fecha tan especial, se lanzó una casaca homenaje.

Por Jonatan Pedernera

Abr 3, 2024

A través de un video en las redes sociales, Adidas, la marca que viste a Boca, dio a conocer la nueva camiseta que vestirá al plantel profesional de fútbol. ¿Cuánto cuesta?

La publicación tiene un tinte histórico. Se ve un barco surcando el mar con una bandera similar ala de Suecia, insignia que le dio el color a la institución que se fundó en 1905.

El mediocampista Cristian Medina fue uno de los jugadores que modeló con la indumentaria.

En el video aparecen Edison Cavani, Luca Langoni, Cristian Medina y Miguel Merentiel junto a un grupo de jugadoras del plantel femenino.

La remera vuelve al azul oscuro y respeta el dibujo de la bandera sueca en contorno. En los hombros aparecen las tres tiras en celeste. En el dorso, a la altura de la nuca, se luce el primer escudo que tuvo el club.

Si bien el equipo no podrá estrenar la nueva camiseta en el arranque de la Sudamericana (la Conmebol no autorizó) se espera que sea utilizada en los próximos días. El valor de la prenda ronda los $ 150.000. Aquellos que cuenten con la tarjeta BBVA Xeneize gozarán de un descuento del 40 %.

Luca Langoni también mostró la casaca del Xeneize.

 

Cabe recordar que Boca ya utilizó una casaca similar en 2010. El modelo que homenajeaba a la bandera de Suecia fue utilizado en algunos partidos de verano y no terminó de convencer a los hinchas.

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: