Boca y su semana más importante del año: cómo conseguir entradas para el duelo ante Palmeiras

El Xeneize afrontará tres encuentros que definirán el semestre: Palmeiras, River y Palmeiras.

Por Lucas Torretta

Sep 25, 2023

A pesar de los malos resultados y de no encontrar el rendimiento adecuado, Boca Juniors atravesará esta semana tres partidos que definirán el semestre: Palmeiras, River Plate y Palmeiras, la seguidilla que marcará el ánimo de los hinchas de acá hasta el final de la temporada.

El próximo jueves 28 de septiembre a las 21.30, el Xeneize enfrentará a la institución brasileña en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América. El Verdão es un rival más que complicado no solo por su presente, sino que también lo es por su historia reciente en el torneo, ya que fue bicampeón en el año 2020 y 2021.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Jorge Almirón planea aprovechar la localía y ganar el primer duelo con la presión que puede imponer La Bombonera. Para contrarrestar la fortaleza del equipo de Abel Ferreira, quienes cosechan siete victorias, una derrota y dos empates en esta edición, se espera que el Míster pare en el campo de juego un sistema similar al que utilizó ante Racing por cuartos de final y vuelva colocar cinco defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros.

Solo tres días después del enfrentamiento copero, el club de la Ribera recibirá a River en la séptima fecha de la Copa de la Liga. Si bien el entrenador adelantó en los últimos días que todos los futbolistas quieren estar presentes, es probable que prepare un equipo mezclando titulares y suplentes. Siguiendo la misma línea, cuatro jornadas más tarde visitará al Palmeiras en el Estadio Allianz Parque con la esperanza de conseguir un buen resultado y clasificar a una final de Libertadores luego de cinco años.

¿Cómo conseguir entradas para el duelo ante Palmeiras?

Hace instantes, Boca notificó mediante sus redes sociales cuándo comenzarán a estar disponibles los boletos para adquirirlos. A continuación, toda la información:

  • Socios/as de todas las categorías, excepto Adherentes: podrán reservar su adicional sin costo el martes 26 de septiembre a las 14.
  • Socios/as Adherentes: podrán reservar su adicional sin costo el miércoles 27 de septiembre a las 14. Será hasta agotar disponibilidad.
  • Abonados/as: no es necesario reservar. Ingresarán directamente con el abono.
  • Abono solidario: este lunes se podrá ceder y comprar un lugar en la platea o palco. Comenzará a las 14.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

¿A quién crees engañar?

¿A quién crees engañar?

El síndrome del impostor se caracteriza por experimentar una gran sensación de inseguridad y falta de confianza en vos mismo. Perfeccionismo, autoexigencia y dudas a las que hay que sobreponerse para no engañarse a uno mismo.