Brandon Routh, el primer invitado internacional que tendrá la Comic Con Argentina

El actor, que supo interpretar a Superman en el cine y las series, dirá presente el 25 y 26 de mayo en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Por Lucas Torretta

Mar 26, 2024

Casi 20 días después de lanzar al mercado las entradas de la próxima edición, Comic Con Argentina anunció que el actor estadounidense Brandon Routh será el primer invitado al evento de cultura popular más importante del país.

Según revelaron, el artista dirá presente en la ciudad de Buenos Aires entre el sábado 25 y el domingo 26 de mayo para acercarse al Centro Costa Salguero, donde realizará un encuentro de Meet and Greet con sus fanáticos y brindará una charla en el panel del Main Stage con los espectadores.

Los interesados en ver al mítico actor que interpretó a Superman en el cine y las series podrán adquirir el pase para sacarse una foto mañana a las 12 del mediodía en la página oficial de Ticketek pagando $15000 más el cargo de servicio.

¿Cómo adquirir las entradas para la convención?

Si bien el Meet and Greet permite conocer en persona a las personalidades invitadas, no es una entrada para acceder al evento. Para poder entrar, los interesados tendrán que comprar alguno de los tickets que se venden en la Ticketek. A continuación, los detalles:

  • Ticket general: otorga el acceso a toda la convención, incluidos los stands, el main stage y las áreas temáticas. Se podrá comprar por día.
  • Ticket Golden: incluye un cómic exclusivo, un poster oficial, una cuponera de descuentos, 2×1 en cines y la posibilidad de ingresar una hora antes a la convención. Solo servirá para un día.
  • Combo Golden: incluye los mismos beneficios que el ticket Golden, pero brinda la posibilidad de visitar la convención los tres días.
  • Ticket Platinum: incluye un cómic exclusivo, un poster oficial, una cuponera de descuentos, 2×1 en cines, la posibilidad de ingresar una hora antes a la convención, un block de notas plantec con diseño exclusivo y un badge y lanyard. Se podrá utilizar un solo día.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: