Bruce Willis fue abuelo en medio de sus problemas de salud

El actor, que transita una dura demencia frontotemporal, conoció a su nieto y fue retratado en una postal familiar.

Por Jonatan Pedernera

Abr 26, 2023

La primera nieta del protagonista de Duro de Matar ya fue presentada en las redes sociales y el público estalló de felicidad. Rumer, hija de Willis y Demi Moore, dio a conocer a la pequeña: “Louetta Isley Thomas Willis, sos pura magia. Nacida el 18 de abril, sos más de lo que alguna vez soñamos”. Y acompañó la imagen de la beba con fotos familiares.

Luego del posteo llegaron los comentarios de todos los allegados, amigos de la familia y otras estrellas del espectáculo. Moore expresó: “Puro amor para este pequeño pajarito”.

La familia completa acompañando a Bruce.

La noticia sorprendió a Willis, quien transita una dura enfermedad. Hace un año, la megaestrella de Hollywood, de 67 años, fue diagnosticada de afasia, un trastorno que altera la manera de comunicación oral y escrita. El tipo de demencia  afecta a los lóbulos del cerebro y que se asocian a la personalidad, conducta y el lenguaje. Un reciente estudio alentó a su mujer Emma Hening, ya que a partir de ahora existe una manera de retrasar el trastorno.

Por su parte, su ex, con quien el actor mantiene una gran relación, dijo que “Lo que Bruce padece es una enfermada cruel de la que muchos de nosotros nunca hemos oído hablar y puede afectar a cualquiera. Para las personas menores de 60 años, es la forma más común de demencia, y debido a que obtener el diagnóstico puede llevar años, es probable que sea mucho más frecuente de lo que sabemos”. Y remarcó que “si bien es doloroso, es un alivio tener un diagnóstico claro”.

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».