Buenos Aires, sede de una extravagante carrera de autos

La ciudad fue testigo de un evento que llamó la atención en todo el mundo. Red Bull Autos Locos se realizó el fin de semana y contó con la participación de autos bizarros.

Por Lucas Torretta

Nov 17, 2023

Días después de la reunión de fanáticos del Hombre Araña en el Obelisco, de la caravana de Fititos en la Avenida General Paz y en el medio de la alegría y locura que despertó la llegada de Taylor Swift al país, Buenos Aires fue testigo de un evento que llamó la atención en todo el mundo.

El último fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de Red Bull Autos Locos, un acontecimiento que reúne vehículos bizarros y poco comunes para que realicen una carrera. Ante la presencia de miles de personas, una gran cantidad de automóviles compitieron en la bajada de Carlos Pellegrini y Avenida del Libertador.

Al ser una jornada festiva, hubo presencia de algunos de los humoristas e influencers más reconocidos de la Argentina. La cita estuvo conducida por Migue Granados y Mica Vázquez, dos de las caras más importantes que tiene la juventud en la actualidad. Asimismo, el jurado que se encargó de elegir a los ganador se compuso por Santi Maratea, Imanol Rodríguez y Aldana Bertran, mientras que las entrevistas a los protagonistas se dieron de la mano de Marti Benza y Luli González.

El evento no tenía lugar en la ciudad porteña desde hacía casi diez años. Aunque es extravagante, el historial marca que la organización de la carrera llegó a algunos de los lugares más convocantes del planeta, como Londres, Madrid, Tokio, Texas y Brasilia, entre otros. Por este motivo, es muy importante que haya regresado a Buenos Aires.

Por su parte, la maratón finalizó con el «Team Reskatate» en la primera posición y ganando el premio más valioso, que incluía una experiencia internacional en un evento de Red Bull. «Corner Team» y «Capitanes» se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente. De esta manera, completaron el podio y obtuvieron un viaje al Moto GP y la posibilidad de ver la Red Bull Batalla Argentina, el torneo de freestyle.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: