Burguermanía: vuelve el festival de la hamburguesa con su sexta edición

Entre el 12 y 14 de septiembre se realizará el evento que reunirá a más de 70 locales en Buenos Aires y distintos puntos del país.

Por Matías Petrone

Sep 11, 2023

Esta semana llega la sexta edición de Burguermanía, el evento ideado para los amantes de las hamburguesas, que en esta oportunidad reunirá a más de 70 locales de Buenos Aires y varias provincias del país. La cultura hamburguesera está en auge en Argentina, por lo que el festival llega como una gran propuesta para disfrutar en familia o con amigos.

A través de Passline se puede comprar el combo con papas fritas y bebida a $2.400. Con la compra, cada persona recibe un código QR que deberá presentar en el día y lugar elegidos para poder retirar. El encargado de seleccionar las hamburgueserías es Leandro Volpe (@club.leno), el periodista gastronómico y autor del libro «101 hamburguesas que tenés que probar antes de morir», quien junto a Pablo Mileo y Emiliano Cortés -creadores de «La Noche de las Birrerías» y «Brunchmania»– dieron vida a este evento masivo que crece año tras año.

Los locales que participarán en esta edición

24th Street Burger, Aroha, Arredondo, Burgerground, Buller, Burger 54 (Devoto/Recoleta/Martínez), Burgers Nick’s (Caballito/Colegiales), Burgertify, Carlo’s Burger, Club de la Birra (Caballito/Recoleta/San Isidro), The Flour Store, Growlers (Caballito/Núñez/Palermo Soho/Recoleta), El Holandés Errante, Holy Just Burgers, Lagerhaus (Villa Devoto/Ramos Mejía), The Laundry Soho, Open Door (Caballito), Saint Burger, Dime Burger (Ramos Mejía/Hurlingham/Mar del Plata), Hood (San Justo), Monet’s Burgers (Ciudad Evita), Nosh Up Beers & Burgers (Bella Vista), Rooster (Tapiales), Tasty (Moreno/San Antonio de Padua), WanaWar (Ramos Mejía), Burger Taster (Berazategui/Quilmes), Cope (Bernal/Ranelagh), Meat Burgers (Bernal), Bierhaus (Martínez), Klauss Burger (Tigre), BR Burgers (Florida), Cerdos Voladores (San Fernando/San Isidro), Great Burgers (Tigre/San Fernando), Gocha (La Plata), Borneo (Mar del Plata), Burger Lab (Mar del Plata), Hey Bro (Ostende), Siete Onzas (Córdoba), La Mística (Córdoba), John’s Burgers (Rosario), Valquiria (Rosario) y Burgang (Mendoza).

En el sitio oficial de Burgermanía, se puede consultar el mapa para ver la ubicación de cada uno de los locales con sus reseñas, fotos, y los ingredientes de las hamburguesas especiales.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: