Carlos Bilardo recibió la visita de los campeones del 86

Ruggeri, Burruchaga, Batista, Giusti y Garré pasaron una tarde en la casa del ex entrenador y la foto del encuentro se hizo viral.

Por ADN+

Mar 15, 2023

Carlos Bilardo se metió en el corazón de los argentinos cuando condujo a la Selección Argentina directo hacia el campeonato del mundo en 1986. Hoy, a sus 84 años y habiendo transitado por diferentes problemas de salud, cada buena noticia en torno a su persona produce una sonrisa en el mundo de la pelota.

En las últimas horas, el «Doctor» recibió la visita de varios integrantes de la selección campeona del mundo que él dirigió. Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Ricardo Giusti y Oscar Garré se acercaron a la casa del ex entrenador y compartieron un lindo momento juntos que capturaron con un par de fotografías que luego publicaron en instagram.

«Con la Banda del 86 visitando a nuestro Maestro Carlos. ¡Feliz de verlo tan bien!», escribió Ruggeri en sus redes sociales. El ex zaguero central, que actualmente trabaja en una cadena de televisión, expresa el cariño que le tiene a Bilardo habitualmente en los medios.

En 2018, Bilardo fue diagnosticado con el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa, por la que se mantiene en su casa a cuidado de de su familia y personal médico. Cuando Argentina se consagró como campeona en Qatar, una foto suya viendo los festejos se hizo rápidamente viral y causó una gran emoción en el común de los hinchas.

Noticias relacionadas

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

En la previa de la final de la Copa América que protagonizará la Argentina ante Colombia, los hinchas argentinos comenzaron a despedir al futbolista del Benfica, quien se retirará del combinado nacional luego de 16 años. Dentro de todos los videos, resaltó el de «Kito» Cappellini, un joven de 27 años que mezcló imágenes del Fideo con un discurso del Papa Francisco.

Seguí leyendo: