Chano Charpentier fue una de las grandes atracciones de la primera jornada del Lollapalooza Argentina. En el escenario más importante del festival, el compositor levantó al público y los hizo bailar con algunas de sus mejores canciones solistas. Dentro de su repertorio, las que más se destacan son: Amor Y Roma, Mecha, Carnavalintro y Claramente.
Mientras se desarrollaba la primera parte del show, Chano había avisado que sería “una noche histórica”. Lo que los fanáticos no se imaginaban era que, luego de cantar Claramente, anunciaría el regreso de Tan Biónica: “Amigos, vinimos acá, al festival más lindo del mundo, a regalarles algo: una noticia. En cinco minutos va a volver Tan Biónica. El grupo les va a regalar la última noche mágica próximamente en un estadio de la ciudad de Buenos Aires”, manifestó, desatándo la locura del público.
En ese momento, Chano se fue del escenario y un cronometro apareció en la pantalla. Al terminar la cuenta regresiva de los cinco minutos, el cantante se hizo presente nuevamente, pero esta vez acompañado de Gonzalo Moreno Charpentier, Sebastián Seoane y Diego Lichtenstein.
Luego de su separación en 2016, los integrantes de Tan Biónica se reunieron y volvieron a tocar algunos sus mayores clásicos como Ciudad Mágica, Ella, Obsesionario en La Mayor y La Melodía de Dios, pegándole justo en la nostalgia a todos los presentes, que no pudieron ocultar sus emociones en una noche mágica.