Hablar de Tiger Woods es hacer referencia, lisa y llanamente, a uno de los golfistas más destacados e importantes de todos los tiempos. Inclusive, el estadounidense se ganó un lugar de privilegio en el marco del deporte en general.
Pero, en esta oportunidad, el protagonista de la historia no es él sino su hijo Charlie, un adolescente de solamente 15 años de edad que acaba de sorprender y maravillar a propios y extraños con una maniobra sencillamente fenomenal.
Charlie se encontraba compitiendo con su propio padre en el Campeonato PNC, llevado a cabo en el Ritz Carlton Golf Club de Orlando, Florida. Allí fue cuando dejó a todos con la boca abierta con un maravilloso e inolvidable hoyo en uno.
La acción diagramada por Charlie Woods se produjo al embocar la pelota desde 175 yardas con un hierro 7. Un momento que generó de emoción no solamente al propio protagonista sino también a su legendario y laureado padre.
Cabe destacar que el Campeonato PNC es una competición que se desarrolla todos los años y que reúne a 20 golfistas profesionales junto con un miembro de su familia. Por ende, Charlie se sumó al equipo encabezado por Tiger.
Tras llevar a cabo semejante proeza, el hijo del fenomenal golfista norteamericano quedó inmóvil por un momento sin poder creer lo que estaba ocurriendo. Allí fue cuando su padre lo abrazo de una manera emocionante.
«Fue increíble, simplemente lo sabía. Cometí un error hoy, así que fue lo más divertido que he hecho y, además, lo hice por si acaso. No lo esperaba. Es increíble», exteriorizó el propio Charlie Woods después de semejante jugada.