Chris Pratt, fanático de Argentina

El protagonista de Guardianes de la Galaxia realizó una entrevista y mostró su fanatismo por Lionel Messi.

Por Lucas Torretta

May 6, 2023

La búsqueda de Lionel Messi por ganar la Copa de Mundo emocionó y conmovió a muchísimas personas en todo el mundo. En esta ocasión, fue el actor estadounidense Chris Pratt quien mostró su fanatismo por el capitán argentino y le dedicó unas palabras.

En una entrevista con la periodista Sofía Martínez, el protagonista de “Guardianes de la Galaxia”, que se encuentra promocionando la tercera película de la saga de creada por Marvel, recibió una camiseta de la Selección Argentina y manifestó que su hijo es fanático del jugador del París Saint-Germain: “Vi la final del Mundial. Mi hijo es un gran fan de Messi. Hace poco estuve en París y le traje una camiseta de Messi. Le gusta mucho el fútbol y le encanta jugar a él también. Así que vimos juntos la final e hinchábamos por Argentina”, declaró.

Ante la pregunta de Martínez sobre si la “Pulga” merecía ser campeón del mundo, el oriundo de Minnesota, Estados Unidos, declaró que sí, ya que “es el mejor de todos los tiempos”. Y agregó: “Mi hijo dice que no hay dudas, es el mejor de todos”.

Por último, al recibir la casaca del seleccionado que dirige Lionel Scaloni, Pratt se sorprendió y se la puso por encima de su camisa: “Campeones del mundo”, expresó, al mismo tiempo que se señaló las tres estrellas que posan arriba del escudo.

Esta no es la primera vez que el actor de Hollywood muestra su pasión por la cultura argentina. En una nota de 2018, en la que dialogaba sobre el estreno de “Avengers: Infinity War”, tuvo la oportunidad de probar el dulce de leche, el arroz con leche y el mate.

Estoy es muy bueno, es rico. Esto no puede ser saludable. Me encanta”, proclamó Pratt al momento de ingerir los alimentos dulces. Por otro lado, cuando probó el mate, explicó que la primera vez que había visto a alguien consumirlo fue en el set de “Guardianes de la Galaxia”, pues la actriz Zoe Saldaña, que tiene una madre puertorriqueña y un padre dominicano, lo tomaba todo el tiempo.

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: