Ciro interpretó el himno ante los Bomberos Voluntarios de 3 de Febrero

La institución invitó al cantante, que no dudó y dijo presente: hizo brillar su armónica en uno de los festejos más emotivos por el Día de la Independencia.

Por Jonatan Pedernera

Jul 10, 2024

Andrés Ciro Martínez es uno de los músicos más patriotas de la escena nacional. El ídolo del rock ahora sorprendió con una nueva aparición: se lo vio tocando el himno nacional argentino, con la armónica, junto a los Bomberos Voluntarios de 3 de Febrero.

El ex Los Piojos escribió en sus redes sociales:  “Los Bomberos de 3 de Febrero me invitaron a tocar el himno junto a la bandera en esta día tan especial”.

 

Además, el cantante agregó: “Muchas gracias por la invitación, feliz día de la Independencia para todos. ¡Viva la Patria!”.

No es la primera vez que el artista interpreta la canción insignia. En el último mundial de Qatar, en uno de los vuelos, el cantante deleitó a todos los pasajeros y los argentinos terminaron entonando como en la cancha. Además, hizo brillar su armónica en puntos turísticos del país, como el glaciar Perito Moreno, y también homenajeó a Diego Maradona.

El cantante, junto a los Bomberos Voluntarios, quienes se vieron sorprendidos.

Luego de realizar una gira por Estados Unidos, Ciro y Los Persas se presentarán el 8 y 9 de septiembre en Montevideo, Uruguay. Y en octubre actuarán en Rosario, el 19.

En una de sus últimas presentaciones, Ciro apareció con una remera de Los Piojos, banda emblemática de la cual formó parte. Los fanáticos pidieron por la vuelta.

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Premios Emmy 2024: quiénes son los nominados

Premios Emmy 2024: quiénes son los nominados

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión reveló este miércoles cuáles son los espectáculos televisivos que competirán por un galardón el próximo domingo 15 de septiembre en el LA Live Peacock Theatre del centro de Los Ángeles.