Si bien falta más de un mes para la Navidad, en la cooperativa Boca Calle ya echaron manos a la obra. Los mismos productores, la mayoría en situación de calle, ya empezar a ofrecer las cajas navideñas. La idea es que con todo lo recaudado se haga una caja única para comprar camas, colchones y ropa.
“Proyecto 7”, la asociación civil que trabaja las problemáticas de las personas en situación de calle desde un abordaje integral, preparó una caja navideña compuesta por distintos productos para juntar fondos necesarios para desarrollar su labor.
“Volvemos a promocionar nuestras cajas navideñas y pan dulces, para regalar, para tus empleados, compañeros de trabajo, sindicatos; organismos; instituciones y para todos aquellos que quieran, además de saborear algo rico y artesanal colaborar con nuestra Cooperativa Boca Calle y sus trabajadores”, expresaron desde la asociación.
«No solo llevas variedad, calidad y precio, sino que también colaboras para que más personas puedan tener trabajo y puedan así empezar el año alquilando sus propios lugares», indicaron en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
La caja está compuesta por una sidra, un pan dulce artesanal con frutas y nueces de 700 gr, un budín de naranja y vainilla de 400 gr, tres alfajores, un turrón de 70 gr, un confite de 80 gr. y una garrapiñada de 80 gr. El valor es de $11.999.
Se toman pedidos al 1155048678. Importante: las cajas navideñas se entregaran a partir del 15 de diciembre para que los productos lleguen frescos.