Comenzó el Cosquín Rock: qué artistas se presentarán y dónde verlos en vivo

El festival de música celebra una nueva edición desde este sábado hasta el domingo en la ciudad cordobesa.

Por Lucas Torretta

Feb 10, 2024

Este sábado comenzó la 24° edición del festival Cosquín Rock, el evento musical que año a año cautiva a los melómanos con una gran cantidad de artistas locales y algunos internacionales. La jornada se está llevando a cabo en el predio del Aeródromo Santa María de Punilla, ubicado en las afueras de la ciudad de Córdoba, y continuará desarrollándose hasta el domingo 11 de febrero.

En esta ocasión, los espectadores podrán disfrutar de los shows de sus cantantes favoritos en seis escenarios diferentes que se extienden alrededor de todo el predio. Además, tendrán la posibilidad de escuchar música durante 12 horas seguidas, algo inusual en los festivales de esta magnitud.

¿Dónde ver el evento en vivo?

A diferencia de otras ediciones, el Cosquín Rock del 2024 se puede seguir en vivo y en directo en el servicio de streaming de Star+, que desde hace un tiempo tomó la decisión de transmitir conciertos de artistas latinoamericanos.

En caso de que tengan una suscripción en la plataforma, las personas interesadas en ver el festival podrán acceder y surfear entre las diferentes transmisiones que cubrirán los distintos escenarios. De esta manera, tendrán la posibilidad de deleitarse con el show de sus cantantes y bandas favoritas.

¿Qué artistas dirán presente en el festival?

Este sábado será liderado por el dúo alemán Claptone, el guatemalteco DJ Gordo, Babasónicos, Divididos, Lali, Tiago PZK, Dillom, Airbag, Miranda, Skay y los Fakires, Los Auténticos Decadentes, Conociendo Rusia y Ke Personajes, entre otros. A continuación, el cronograma:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cosquin Rock (@cosquinrock)

«>

Por su parte, el domingo 11 tendrá como atracción internacional al histórico guitarrista de los Guns N’ Roses, Slash, que vendrá con su grupo Feat. Myles Kennedy and The Conspirators, y al productor Steve Aoki. Asimismo, la escena argentina estará cubierta por Duki, Ciro y Los Persas, YSY A, Las Pelotas, El Kuelgue, Las Pastillas del Abuelo, Damas Gratis y Milo J. Los horarios, a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cosquin Rock (@cosquinrock)

«>

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: