Comenzó el Rock en Baradero 2024, ¿cómo sigue la grilla?

La novena edición ya dio el puntapié con la apertura de Jóvenes Pordioseros. Para hoy y mañana se viene un line up bien cargado.

Por Jonatan Pedernera

Mar 29, 2024

El festival de rock más importante en esta parte del calendario ya arrancó. Es cierto, en esta oportunidad, también se sumarán bandas de renombre para la fiesta, además de la distorsión. Jóvenes Pordioseros puso primera en el «escenario al río» de Baradero, donde ya esperan miles de fanáticos para copar el predio durante esta noche y toda la jornada de mañana.

El Anfiteatro Municipal de Baradero, a 150 km del Obelisco, a una hora de Rosario, a metros del río, a la vera de la ruta 9, se prepara para recibir a visitantes de varios puntos del país, con una cartelera recargada en este fin de semana XL.

Para hoy se espera una jornada de fiesta con Los Palmeras, quienes ya anunciaron su primera gira por Estados Unidos, y Los Auténticos Decadentes, con un cierre a puro jolgorio. También tocarán Los Pericos y Usted Señalemelo, Estelares, Nonpalidece, Kapanga, El Plan De La Mariposa, Massacre, Benjamín Amadeo, El Zar, Piti Fernández, Koino Yokan, Ketekalles, Barco, Terapia, Coral y Ladran Santos.

Los Decadentes se encargarán del cierre de la primera fecha a pura fiesta.

El segundo día será bien rockero, estarán: Rata Blanca, Las Pelotas, La H No Murió y Turf. También se presentan Guasones, Fabiana Cantilo, El Kuelgue, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta, El Bordo, Nafta, Militantes del Climax, Palta & The Mood, Parientes, Manu Martínez, Ryan, y Perro Suizo, entre otras orquestas.

Turf integrará el line up en la noche del sábado.

Los tickets están a la venta a través de la página web de LivePass. El abono para los dos días del festival tiene un costo de $ 30.000 (se le suma el cargo por servicio).

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: