Comic Con 2023: salen las entradas para la segunda edición

Los tickets para acceder un solo día salen a la venta este martes, mientras que el resto de la semana se publicarán otros paquetes.

Por Lucas Torretta

Oct 10, 2023

Como sucede cada año en la Argentina, diciembre será un mes a pura cultura popular. El 8, 9 y 10 se realizará una nueva edición de la Comic Con en el Centro de Costa Salguero y las entradas ya se encuentran a la venta.

Si bien todavía no hay una confirmación sobre los artistas que se pueden presentar en nuestro país, siempre hay invitados de nivel internacional que cautivan al público argentino con su trayectoria. En junio, cuando se llevó a cabo la primera etapa del evento, las figuras invitadas fueron Luis y Danny Moncada, actores que durante años le dieron vida a los hermano Salamanca en las series Breaking Bad y Better Call Saul, Evanna Lynch, que interpretó a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, y Andy y Bárbara Muschietti, que dialogaron sobre la película de Flash.

https://twitter.com/ArgComicCon/status/1711759638205493260

¿Cómo adquirir las entradas?

Este martes salieron a la venta los tickets generales y tienen un valor de $7200.  Los mismos servirán para ingresar a un solo día del evento y se pueden adquirir mediante la página web de Ticketek.

Asimismo, el jueves 12 de octubre estarán disponibles para comprar los tickets Golden, Platinum y el combo Golden de tres días. A continuación, los detalles:

Golden

  • Ticket: tiene un valor de $9750 e incluye un cómic exclusivo, un poster oficial, una cuponera de descuentos, 2×1 en cines y la posibilidad de ingresar una hora antes a la convención. Solo servirá para un día.
  • Combo: tiene un valor de $27000 e incluye un cómic exclusivo, un poster oficial, una cuponera de descuentos, 2×1 en cines y la posibilidad de ingresar una hora antes a la convención. Se podrá utilizar los tres días.

Platinum

  • Ticket: tiene un valor de $13500 e incluye un cómic exclusivo, un poster oficial, una cuponera de descuentos, 2×1 en cines, la posibilidad de ingresar una hora antes a la convención, un block de notas plantec con diseño exclusivo y un badge y lanyard. Se podrá utilizar un solo día.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: